Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación obtiene el Sello RSA Aragón

Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación obtiene el Sello RSA Aragón

Nos enorgullece decirte que Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación obtiene el Sello RSA Aragón. Es un placer poder anunciar que hemos recibido este sello, que otorga el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), marca el camino de la responsabilidad social en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Tras la formación inicial y la continuación del proceso a lo largo del año, el Instituto Aragonés de Fomento se puso en contacto con nosotros para informarnos de que, al haber completado el proceso del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, en nombre de la Mesa de la RSA, y una vez transcurrido el periodo de exposición pública, Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación había obtenido el Sello de Responsabilidad Social de Aragón.

Así pues, supimos que el 20 de diciembre de 2023 era una fecha marcada en nuestro calendario. El Auditorio de Zaragoza acogía la Jornada anual de Responsabilidad Social en Aragón 2023 en la que se iban a entregar los Premios RSA 2023 y, junto a otras entidades, podríamos recoger nuestra placa con el Sello RSA Aragón 2024.

 

Recogida del Sello RSA Aragón 2024 autónomo, traductor Guillermo Pinilla empresa de traducción e interpretación en Zaragoza, traducción médica, traducción farmacéutica, traducción simultánea.

Aportando nuestro granito de arena a la sociedad

La responsabilidad social corporativa (RSC) forma parte de los pilares que apuntalan Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación. La RSC es un conjunto de varios compromisos, entre los que destacan el económico, el social y el ambiental, que adoptamos las empresas, las organizaciones e instituciones públicas y privadas, y que constituyen un valor añadido al cumplimiento de la legislación aplicable y de los convenios colectivos. Todo esto, además, contribuye al progreso social y económico en el marco del desarrollo sostenible. Tal y como se indica en la web del Plan RSA, «Una empresa socialmente responsable es aquella que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental».

Nosotros creemos firmemente que las empresas, sin importar su tamaño y especialmente las más grandes, tienen que aportar su granito de arena para mejorar la sociedad desde las prácticas responsables. Por eso, nos honra y nos enorgullece enormemente haber recibido este reconocimiento que otorga el Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC. OO. Aragón.

Sello RSA Responsabilidad social corporativa 2024 Aragón-Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación

¿Necesitas nuestros servicios?

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto. Te asesoraremos si necesitas ayuda con tu evento y te enviaremos un presupuesto ajustado y personalizado. No importa si necesitas servicios de traducción de textos, de interpretación de conferencias o de interpretación remota por Zoom. Por eso, si estás buscando un traductor en Zaragoza o una empresa de traducción en Zaragoza, Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación es tu mejor opción.

También te invitamos a que te le eches un vistazo a nuestro perfil en LinkedIn, a nuestra cuenta de Instagram o que nos dejes una reseña en Google MyBusiness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una correcta experiencia en nuestra página web.

Más información.
Llamar por teléfono650388799