¡Feliz 2024!

¡Feliz 2024!

Este 2023 ha sido un año de muchísimo trabajo, especialmente en la segunda mitad del año. Viajes y misiones internacionales, proyectos en Zaragoza y en otras partes de España, reuniones, congresos, conferencias internacionales, visitas a instalaciones de clientes, seminarios, talleres, etc. ¡No hemos parado!

DESTACADOS DE NUESTRO 2023

  • Hemos tenido el placer de interpretar para eventos de la Presidencia española del Consejo de la UE. 🇪🇺🫱🏾‍🫲🏿🇪🇸 Destacamos:
  • Las instituciones públicas han vuelto a confiar en nosotros para la interpretación en reuniones con otros actores.
    .
  • París, la Ville Lumière, fue nuestra casa durante más de un mes. Estuvimos interpretando en el corazón de la ciudad de las luces para un magnífico cliente. ¡Toda una experiencia!
    .
  • Organizaciones de alto nivel nos han permitido trabajar en países como Italia y Suiza para interpretar en diferentes eventos internacionales. ¡Pídenos presupuesto!
    .
  • Por tercer año consecutivo, la interpretación de temas médicos ha vuelto a ser el servicio más contratado del año. Gracias a la interpretación remota, muchos clientes, nuevos y veteranos, han conseguido que su mensaje llegue a hispanohablantes de todo el mundo.
    .
  • Hemos participado en la Reunión anual de la Red Vértice en Zaragoza y en el Día de la Interpretación de Conferencias 2023 de ASATI.
    .
  • Para particulares que buscan una traducción oficial, continuamos ofreciendo los servicios de traducción jurada en Zaragoza; siempre con traductores oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España.
    .
  • Por último, seguimos aumentando el número de clientes que contratan nuestro servicio de redacción de contenidos o copywriting. Seguimos creando casos de éxito, artículos, newsletters y muchos otros soportes más.

 

Felicitación GIF 2023, Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación en Zaragoza, traducción médica, traducción farmacéutica, traducción simultánea, interpretación simultánea

 

¿Necesitas servicios de traducción, interpretación o copywriting?

Zaragoza y Aragón siguen siendo nuestro baluarte. Si buscas una empresa de traducción en Zaragoza, somos tu mejor opción. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario. Resolveremos tus dudas, te asesoraremos y te enviaremos un presupuesto ajustado y personalizado. Te invitamos a visitar la sección de servicios, donde encontrarás nuestros servicios de:

traducción de textos (traducción médica, traducción científica, traducción de sitios web o traducción jurada, entre otros), siempre a cargo de un traductor profesional.

traducción simultánea o interpretación, con interpretación en tiempo real, interpretación simultánea en conferencias, en reuniones y otros eventos. Te garantizamos un intérprete de conferencias profesional.

interpretación remota, con interpretación simultánea remota, un servicio de traducción simultánea virtual a distancia. Ideal para reuniones de negocios, talleres, webinarios, conferencias, asambleas generales o formaciones.

copywriting, nuestro servicio de redacción de contenidos, para redes sociales, para tu web, para tu newsletter, o para un artículo. ¡La escritura persuasiva llevará tus textos al siguiente nivel!

En resumen, si estás buscando un traductor en Zaragoza o una empresa de traducción en Zaragoza, Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación es tu mejor opción.

No te atragantes con las uvas y disfruta de los polvorones y el turrón junto a tus seres más queridos. Te deseamos lo mejor para estos días y que 2024 sea un año magnífico.

Felicitación 2023 Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación en Zaragoza, traducción médica, traducción farmacéutica, traducción simultánea, interpretación simultánea

¡Feliz 2024!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una correcta experiencia en nuestra página web.

Más información.
Llamar por teléfono650388799