25 aniversario de la Facultad de Traducción de Soria

25 aniversario de la Facultad de Traducción de Soria

El 21 de octubre de 2022, Guillermo Pinilla participó en los actos por el 25 aniversario de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria. A pesar de que la facultad cumplió el cuarto de siglo en 2020, los actos tuvieron que posponerse en 2020 debido a la pandemia de la covid-19. Sin embargo, nada impidió al equipo organizador configurar unas jornadas que pusieran en valor todo el trabajo que se ha hecho desde 1995. La celebración comenzó por la mañana con la inauguración institucional y una mesa redonda con todos los decanos que la facultad ha tenido desde su creación.

El plato fuerte para los alumnos llegó por la tarde, con la mesa redonda de antiguos alumnos (que puedes ver entera pinchando aquí). Durante más de dos horas, diferentes exalumnos participaron para contar su experiencia al terminar los estudios, entre ellos, Guillermo Pinilla. Diferentes perfiles, diferentes trabajos y diferentes salidas laborales. Los asistentes se llevaron una imagen muy detallada de todo lo que permite hacer el Grado en Traducción e Interpretación. Traductor e intérprete de conferencias, gestora de proyectos, profesora de universidad, atención al cliente multilingüe, traductora autónoma, trabajar en comercio exterior, etc. Esos son algunos de los perfiles que se mostraron en dicha mesa.

Desde aquí queremos agradecer la invitación a la Dra. Leticia Santamaría Ciordia y al resto del comité organizador del XXV aniversario. Es un orgullo haber estudiado en la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria y más todavía que cuenten contigo para celebrar el cuarto de siglo de un lugar lleno de buenos recuerdos. Gracias a los medios de comunicación que se han hecho eco de este evento, como El Mirón de Soria, la Cadena SER de Soria o el Heraldo-Diario de Soria.

¡Larga vida a la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria! A por otros 25 años más.

.

Cartel y mesa antiguos alumnos, 25 aniversario de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria. Universidad de Valladolid. Empresa de traducción e interpretación en Zaragoza, traducción médica, traducción simultánea, traductor simultáneo.

.

¿Necesitas interpretación simultánea para tu evento?

¿Tienes un evento de alto nivel? Quizá has organizado una reunión de negocios o una conferencia internacional. ¿Tus clientes o proveedores vienen a visitar tus instalaciones? En Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos para que el evento sea un éxito total. Por supuesto, ¡respetamos al máximo la confidencialidad!

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto. En caso de que tengas dudas, te asesoraremos sobre la mejor opción para tu evento y te enviaremos un presupuesto ajustado y personalizado.

Además, te invitamos a que te le eches un vistazo a nuestro perfil en LinkedIn y a nuestra cuenta de Instagram. Si ya nos conoces y hemos trabajado juntos, nos encantaría que nos dejases una reseña en Google.

.

6 responses to “25 aniversario de la Facultad de Traducción de Soria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una correcta experiencia en nuestra página web.

Más información.
Llamar por teléfono650388799