Qué es la traducción jurada

¿Qué es la traducción jurada?

En esta entrada te contamos qué es la traducción jurada, para qué sirve y cómo puedes encargar una para asegurarte de que es lo que necesitas.

Imagina que estás pensando irte a estudiar al extranjero o que necesitas presentar documentación para trabajar en otro país. Pero ¡sorpresa! Tus documentos están en un idioma distinto al que se habla o te aceptan las autoridades en el país de destino. Aquí entra en juego la traducción jurada. Pero, ¿qué es exactamente una traducción jurada?

En pocas palabras, se trata de una traducción oficial hecha por un traductor certificado y reconocido por las autoridades competentes. Su sello y su firma certifican la validez de esa versión traducida. Gracias a ellos, el documento tiene efecto jurídico por sí mismo, independientemente del original, por lo que no es obligatorio adjuntar una copia del original, aunque sí recomendable. En España, los nombra el Ministerio de Asuntos Exteriores y en Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación trabajamos con traductores jurados de varios idiomas.

Este tipo de traducción es indispensable en situaciones legales, administrativas o académicas donde se requiere una garantía de fidelidad y exactitud en el contenido. Por ejemplo: necesitas presentar un contrato en un tribunal extranjero; tener una traducción jurada de ese contrato es fundamental para asegurar que todas las partes implicadas comprenden los términos y condiciones. Igualmente, si necesitas solicitar un visado o un permiso de residencia en otro país, muchos estados exigen una traducción jurada de tus documentos personales para las autoridades competentes. ¿Qué documentos? El acta de nacimiento o el certificado de matrimonio, entre otros.

.

👉🏾 ¿Necesitas una traducción jurada? ¡Escríbenos ahora y obtén un servicio rápido y eficiente! 👈🏾

.

¿Cómo puedo encargar una traducción jurada?

Encargar una traducción jurada puede resultar complicado si desconoces el proceso. Por suerte para ti, ¡es más fácil de lo que piensas! En Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación, nos encargamos de simplificar todo el proceso para ti. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ponte en contacto con nosotros,
  2. escanea los documentos para tener una copia digital de calidad,
  3. envíanos los documentos en formato digitalizado,
  4. dinos a qué idioma quieres que los traduzcamos.

¡Y listo, así de fácil! Nosotros nos encargamos del resto. Confiar en Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación te asegura contar con una traducción jurada precisa y certificada que cumpla con tus necesidades legales y administrativas.

¿Por qué elegirnos? Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación se distingue por la calidad y precisión de nuestras traducciones juradas. Trabajamos con traductores jurados con muchos años de experiencia a sus espaldas y, por supuesto, nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Además, ofrecemos un servicio rápido y eficiente, nos adaptamos a tus plazos y requisitos específicos.

No pierdas más tiempo buscando y barajando diferentes empresas. Confía en Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación. Asegura la validez legal de tus documentos con nuestras traducciones juradas. ¡Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y deja que nuestro equipo de expertos te ayude a alcanzar tus metas internacionales!

.

.

Si necesitas una traducción jurada, ¡escríbenos!

En Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos para que, sea lo que sea que tengas, sea un éxito total. Por supuesto, ¡respetamos al máximo la confidencialidad! Si estás buscando un traductor en Zaragoza o una empresa de traducción en Zaragoza, Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación es tu mejor opción.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o escríbenos un correo electrónico. Te asesoraremos si necesitas ayuda y te enviaremos un presupuesto ajustado y personalizado.

Además, te invitamos a que te le eches un vistazo a nuestro perfil en LinkedIn y a nuestra cuenta de Instagram. Si ya nos conoces y hemos trabajado juntos, ¡nos encantaría que nos dejases una reseña en nuestra página de Google MyBusiness!

.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una correcta experiencia en nuestra página web.

Más información.
Llamar por teléfono650388799