Gestión de proyectos

Gracias a nuestros años de experiencia en la traducción e interpretación al más alto nivel, nos dedicamos también a la gestión de proyectos. Además, una de las mayores ventajas de pertenecer a asociaciones profesionales como ASETRAD o ASATI es conocer a tantos compañeros de profesión. Esto nos ha permitido crear una extensa red de traductores e intérpretes profesionales.

De esta manera hemos conseguido una base de colaboradores de la máxima confianza. Gracias a ellos podemos encargarnos de gestionar tu proyecto, solucionar tus problemas y que tú te despreocupes.

Ejemplos reales de gestión de proyectos de traducción

Imagina que quieres traducir unas instrucciones de montaje de estructuras de obra para ingeniería, un manual sobre tus productos de maquinaria agrícola, las notas de tus hijos o tu diploma de grado o máster. Contamos con un equipo de profesionales que se encargará de ello. ¿Necesitas traducir algo al chino, al alemán, al japonés, al portugués o al italiano? ¡No hay problema!

Si necesitas otros idiomas o servicios diferentes a los que hemos destacado aquí, no te preocupes. Escríbenos y nos pondremos manos a la obra con la gestión de tu proyecto, encontraremos a las personas idóneas y podremos entregarte un trabajo de la más alta calidad.

El trabajo que realizamos para alguno de nuestros mejores clientes es precisamente la gestión de proyectos de traducción. Esto se debe a que esos clientes necesitan sus documentos traducidos a cinco, siete o diez idiomas. Nuestra labor es montar un equipo de la máxima confianza y que comparte nuestros estándares de calidad para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio completo. De esta manera, ellos no tienen que ocuparse por encontrar a cinco, siete o diez traductores diferentes cada vez que necesita traducir esos documentos.

Si quieres saber más, te recomendamos visitar nuestro perfil de LinkedIn o nuestro blog.

 

Usamos cookies para ofrecerte una correcta experiencia en nuestra página web.

Más información.
Llamar por teléfono650388799